Cambios y devoluciones

¿Por qué motivos puedo realizar una devolución?

-El producto enviado esta defectuoso. En este caso, los productos cuentan con garantía de 15 días.

-He cometido un error con la talla y deseo cambiarla por otra. 

En cualquiera de estos casos, dispone de 15 días naturales desde la fecha en la que el pedido sea recibido para poder proceder a la devolución del mismo. Previamente, todas las devoluciones deberán ser notificadas a nuestro equipo mediante un e-mail a contacto@teresayjulieta.com. En el supuesto de que una devolución no nos haya sido comunicada, ésta será rechazada. 

En el e-mail de notificación deberá especificarse el motivo de la devolución. Asimismo, la aceptación del mismo sólo se realizará en caso de que se encuentre en perfecto estado y con el embalaje del producto original.

El importe del envío será responsabilidad siempre del cliente. 

Por causas relativas a la higiene, no aceptamos devoluciones de pendientes.

Por otra parte, si el paquete recibido no se corresponde con el pedido realizado, dispone de 24h para informarnos en el e-mail anteriormente indicado y nos pondremos en contacto con usted para la subsanación del error. 

Teresa & Julieta no realizará bajo ningún concepto reembolsos de los pedidos; en cualquier caso, se crearía un cupón con el importe correspondiente y que podrá canjearse en nuestra web en un plazo hábil de 30 días naturales. En el supuesto en el que se desee utilizar el cupón para un producto que se encuentre agotado en ese momento, rogamos póngase en contacto con nosotros para poder paralizar la validez de dicho cupón hasta que el producto deseado se encuentre disponible de nuevo.

Una vez realizado el pedido, Teresa & Julieta no aceptará cancelaciones ni cambios de dirección por motivos de logística. 

¡Quiero que me avises! Te informaremos cuando el producto vuelva a tener stock. Simplemente deja una dirección de e-mail válida a continuación.
Email Cantidad
Ir arriba