Hola a todos y bienvenidos al blog de Teresa & Julieta

Como sabéis, somos unas recién llegadas y por eso queremos aprovechar este primer post para presentarnos y contaros qué vais a poder encontrar en nuestro blog.

Para los que no nos conozcáis, Teresa & Julieta es una marca de bisutería que ha llegado para quedarse. Somos un equipo joven y multidisciplinar en el que todos aportamos algo novedoso y útil, y mediante este blog queremos manteneros al tanto de las novedades y tendencias dentro del sector de la joyería y la bisutería.

Nuestros productos son sencillos y elegantes, a la vez que siguen las tendencias del mercado actual, siendo una muy buena opción para completar cualquier look. Pero lo más novedoso de nuestra marca es nuestra Little Box. ¿Cómo? ¿no la conoces? Pues eso lo arreglamos muy rápido. Te contamos muy brevemente de qué se trata.

Little Box es el nombre que recibe nuestra cajita de joyas mensual. Para conseguirla debes suscribirte en nuestra web eligiendo la suscripción mensual, trimestral o semestral.

Posteriormente te aparecerá un cuestionario a cumplimentar en el que nos responderás a algunas preguntas para conocer tus gustos, preferencias y características y…¡listo! Entre el 10 y el 20 de cada mes recibirás en tu domicilio nuestra Little Box y podrás descubrir la joya sorpresa del mes.

Además, por ser suscriptor optarás a numerosos descuentos para nuestra e-shop.

No lo dudes y entra a descubrir tanto nuestra Little Box como nuestra e-shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba